Agradecimiento a Ricote por su acogida
Desde OXOX Trail Team queremos agradecer de nuevo a los ayuntamientos de Ojós y Ricote su inestimable ayuda y colaboración para la celebración de nuestras pruebas deportivas.

Desde el Club Deportivo OXOX TRAIL TEAM queremos agradecer de manera especial el trabajo e implicación de las instituciones municipales que han hecho realidad nuestro sueño y es por ello que desde la junta directiva queremos agradecer, una vez más, a nuestro alcalde, D. José Emilio Palazón su predisposición e inestimable ayuda en facilitarnos todas las gestiones que han sido necesarias para lograr la proyección nacional de nuestro pueblo.
Ayer nos desplazamos a Ricote para agradecer, en nombre del club y del municipio de Ojós, la colaboración de D. Rubén Carrasco y Dª Ana María Aroca, alcalde y primera teniente de alcalde de Ricote, respectivamente, que coordinaron los servicios municipales de la localidad para que participantes, familiares y aficionados disfrutaran del #ValledeRicote gracias a #OXOXVERTICAL y @Chintetrail 2023

Scroll to Top