Archybal apartamentos y suites colaborador oficial
¿No tienes donde alojarte durante la disputa de nuestras pruebas? ¡Date prisa que se acaban! Archybal se une a Chinte Trail con sus magníficos apartamentos y suites.

¡No busques más hoteles!. Disfruta del confort, la tranquilidad y el descanso de Archybal apartamentos turísticos y suites situados en pleno corazón de Archena.

Tenemos que anunciar que los apartamentos turísticos y suites de Archybal se unen a nuestro equipo y colaboran de manera oficial con Chinte Trail 2023.

En #Archena, a 15 minutos de #Ojós, dispones de sus instalaciones para descansar y organizar las comidas de los participantes y acompañantes. Alojamientos acogedores, confortables y con todas las comodidades y servicios que pueda necesitar. Con apartamentos exteriores con magníficas terrazas y situados en este enclave turístico a menos de cinco minutos del Balneario de Archena.

Si vienes al #ValledeRicote con motivo de Chinte Trail, solicita la oferta a través del número de teléfono 968 674 822, correo electrónico info@apartamentosarchybal.com o a través de http://www.apartamentosarchybal.com/

¡Date prisa y reserva porque la oferta estará disponible hasta completar habitaciones!

Scroll to Top