Balneario de Archena y Chinte Trail 2023
Balneario de Archena nos ofrece todo lo mejor y se une como colaborador del evento

¡Confirmado! El equipo de Balneario de Archena se une a Chinte Trail 2023 y pondrá a tu disposición un descuento del 15%, en las reservas de alojamiento que se realicen con un mínimo de 30 días de antelación, más un 5% adicional si se realiza a través del Club Balneario de Archena.

Íberos, romanos, cristianos, árabes,...historia viva de un centro termal que se remonta al siglo V a.C. cuando se comenzaron a usar estas aguas termales por los íberos que poblaban Archena convirtiéndose en parada obligatoria en la ruta comercial hacia el interior de la península ibérica hasta Cástulo, capital de Turdetania. Fueron los romanos los que decidieron construir las termas por las increíbles propiedades de las aguas termales del Balneario de Archena.

Unas instalaciones de más de 200.000 metros cuadrados que cuentan entre otras instalaciones con hoteles, restaurantes, termalium, spa, piscinas termales, circuitos termales, tratamientos de belleza, fisioterapia, tratamientos corporales y faciales,... servicios que ahora puedes disfrutar con increíbles descuentos que nos ofrece nuestro colaborador.

Si quieres más información puedes visitar: https://balneariodearchena.com/

Scroll to Top